Familia Schroeder será la sede de la fiesta de la Vendimia Neuquina

Visitas guiadas, propuestas gastronómicas, intervenciones teatrales y shows en vivo es lo que trae esta cuarta edición de la Vendimia Neuquina, que tendrá lugar el próximo 23 y 24 de marzo en la provincia de Neuquén y dónde Familia Schroeder será sede del encuentro.

La cuarta edición de la Vendimia Neuquina se desarrollará en la bodega Familia Schroeder.

Una oportunidad única para encontrarse con productores de la región, una experiencia inolvidable en un entorno natural rodeado de viñedos y olivos y con el paisaje de la Patagonia como escenario.

Neuquén, marzo de 2024. Es tiempo de vendimia y Neuquén lo celebra una vez más a lo grande. Los días 23 y 24 de marzo se realizará la cuarta edición de la Vendimia Neuquina, que se llevará a cabo en San Patricio del Chañar.

Este año la bodega que será sede y quien abrirá sus puertas será Familia Schroeder. La misma, brindará visitas guiadas y propuestas gastronómicas.

La Vendimia Neuquina es una fiesta popular que celebra el fin de la cosecha y pone en valor el carácter del vino neuquino, y a todos aquellos involucrados en su proceso.

En esta edición, además, se incorporarán nuevas experiencias con juegos e intervenciones teatrales que, junto a los esperados shows musicales de la mano de Natalie Pérez quién será la encargada de abrir la fiesta.

Las entradas se pueden adquirir con 50% de descuento hasta el 7 de marzo en aovivo.com.ar.

Valor de las entradas:

Abono por los dos días: Desde $15.000

Día 1 o Día 2: Desde $10.000

Para más información sobre el evento, visita el IG oficial @Vendimia.Neuquina.

Vinos de calidad en El Chañar

La provincia del Neuquén cuenta con 1750 hectáreas de vides en producción, distribuidas en diez bodegas, ocho de las cuales son exportadoras. Los principales destinos de exportación de vino neuquino son Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Alemania y Dinamarca.

Las variedades que se encuentran en San Patricio del Chañar incluyen principalmente Malbec, Merlot, Pinot Noir, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Syrah, Chardonnay, Sauvignon Blanc y Semillón.

La amplitud térmica de la zona, las bajas precipitaciones, los fuertes vientos y el agua de deshielo que irriga las vides, son algunas de las razones fundamentales que hacen de San Patricio del Chañar un lugar ideal para el desarrollo de vinos de calidad que logran reconocimiento mundial.

Sobre la artista Natalie Pérez

La artista de 37 años inició su carrera como actriz y desde hace al menos seis años lanzó su carrera como cantante solista y compositora, ocupando un lugar en la música pop nacional. En 2018 sacó su primer disco, Un té de tilo por favor; en 2020 lanzó Detox; y, el año pasado, Intermitente. En febrero del 2022 tuvo dos lanzamientos musicales importantes: junto a Soledad Pastorutti, la canción y videoclip «Lágrimas y flores»; y con Chano Charpentier, «El himno de nosotros».

Datos de contacto:

Reservas restaurante (Miércoles a domingo y feriados):

WhatsApp: 299 409 1754

Reservas Turismo Visitas (Todos los días 10.30 / 12 / 14 y 16 hs):

WhatsApp: 299 4548920

Página web: www.familiaschroeder.com

Dirección: Calle 7 Norte, San Patricio del Chañar (8305) Neuquén, Patagonia – Argentina. (A sólo 60 minutos de la ciudad de Neuquén).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *